Actualmente, el conjunto de escuelas privadas y privadas concertadas entienden que el aprendizaje de idiomas es muy importante para el futuro de sus alumnos y apuestan cada vez más por un modelo de escuela trilingüe. Estos nuevos proyectos necesitan plantillas de maestros y profesores formados con niveles de inglés superiores a los que hasta ahora disponían.
También somos conocedores de que las direcciones y titularidades apuestan claramente por disponer de profesorado muy formado en lengua inglesa y, al mismo tiempo, priorizan en las nuevas contrataciones a aquellos profesionales con un nivel de inglés reconocido.
Conscientes de este nuevo escenario y con ánimo de facilitarte el acceso a las mejores soluciones formativas del mercado, te presentamos la 3ª edición del "Curso de Inglés On line" para profesionales de la educación, un curso 100% on line de 6 meses de duración que te permitirá mejorar tu competencia en lengua inglesa mediante el exclusivo método de aprendizaje de inglés Rosetta Stone (Tellmemore), con más de 25 años de innovación y experiencia, 12.000 empresas clientes en más de 150 países y millones de alumnos formados.



El calendario previsto para el curso es del 6 de julio del 2015 al 7 de enero de 2016. Durante este periodo podrás acceder al entorno de aprendizaje e-learning y completar todos los niveles que desees, estimando una duración de 100 horas para cada uno de los 5 niveles disponibles (desde A1 hasta C1 conforme el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

Accede a toda la información relevante del curso a través del documento relacionado que aparece más abajo o poniéndote en contacto con la consultora de formación NETPARTNER que será responsable de impartir y tutorizar la formación (Tel. 902 947 325 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

Documento relacionado:

- 3ª Edición curso inglés

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea

Estadisticas piwik codigo