la foto 1    FSIE CANTABRIA ha asistido a la jornada organizada por el Ayuntamiento de Santander: “INNOVACIÓN Y DISCAPACIDAD."
    La jornada, de gran interés para todos, ha tratado sobre todas las innovaciones tecnológicas que se aplican actualmente para facilitar el acceso      a las personas con discapacidad a todo el entorno que les rodea. Hemos podido conocer todos los programas y organismos que los realizan  (CENTAC, GPMESS, BJ ADAPTACIONES, FUNDACIÓN ONCE, ASPACE, A.C.A.S.A), en los que se está trabajado encaminados a la    introducción de las nuevas tecnologías en el mundo de las personas con discapacidad.

Nos han dado a conocer aplicaciones para facilitar la vida cotidiana y el control del entorno, en hogares, en ciudades, en viajes, educación, cultura. También se presentaron las nuevas tendencias en páginas web que procuran el acceso a toda la información de la que se dispone en la red.
Otro momento destacado de la jornada fue la presentación del proyecto” IVANPACE” que está desarrollando ASPACE y se nos hizo una demostración práctica con alumnos de ASPACE CANTABRIA. Para terminar nos presentaron el proyecto “Investigación e innovación. Inteligencia artística y arte adaptado”.
                                      la foto 3                                CIMG0974                                               

- Ponencias

-Plan ciudad Santander

- Trato a personas con discapacidad

-Lenguaje no discriminatorio

Hay 370 invitados y ningún miembro en línea

Estadisticas piwik codigo